viernes, 29 de enero de 2010

por que querrán decidir mi futuro?
una de las cosas que no me gustan de mi familia.. es que quieren tomar el control de todo... hasta de mi vida... que estudie algo que me deje dinero, que sea corto y en una universidad que ni yo voy a escoger, a fuerzas quieren la UdG.
pues si,a lo mejor ellos pagaran la mayor parte, pero como dice boris algún día tendré que decidir yo sola... en fin es una cuestión que me tiene algo perturbada...
pero así es mi familia... y así la amo love my family (8)
aunque quieran decidir por mi :)

2 comentarios:

  1. supongo que estas cosas son comunes en todas las familias, ¿porque la tuya tendria que ser una diferente? creo que algun dia llegara el momento en que eso tenga que cambiar, entonces tu vida sera tu vida, solo no corras, camina...

    ResponderEliminar
  2. boris. es normal esto en cada familia, pero va a llegar un momentos donde dejaras de obedecer, llegara el momento donde tendras qe enfrentar a tu familia y dar tu punto de vista szii es algo ke te gusta o noo, de nada ganara tu familia diciendote qe estdudies en la UdeG, una carrera corta y qe ganes mucho dinero, porke al fiin i al cabo haras lo qe tu qieras, porke aqii es donde tu vida mpieza a tomar forma, y donde veras lo qe es bueno para ti i lo qe no, pero qomo dice tu señor padre...

    "no corras, camina"

    sabes ke aunqe salgamos de la prepa aii estare qontigo apoyandote en todo, e irnos a Costa Rica aunqe sea yo en maleta... porke de mi no te libraras facilmente... heheheh

    te qiero sope...

    ResponderEliminar