miércoles, 6 de enero de 2010

:D

me desperte con una flojera del tamaño del mundo, eso de quedarse a
platicar con mi papá hasta la una de la madrugada hace que te despiertes, y no quererte parar de la cama, calientita, envuelta en miles de cobijas, que mi protector padre las puso y las lavo con suavitel solo por que yo venia a visitarlo unos cuantos dias, por fin me levante, me vesti... y sali de depa, dispuesta a tomar una tacita de café, pele unos cuantos tomates y me senti tan cansada, jaja lo se, no hago mucho pero es que con ese señor, es imposible, todo el tiempo estamos hablando, a veces interrumpo sus periodos de silencio como el los llama solo para decir alguna tonteria y reir y reir y continuar riendo hasta qe el sol se mete y aun asi... seguimos riendo
el clima del dia de doy en Peritas fue muy frio... no salio el sol ni por error, y digo es que el sol es el unico que calienta gratis... creo que vamos a tener que empezar a pagar para que nos caliente el sol tambien...

1 comentario:

  1. ajalas, y te vuelas por que tienes un blog hahaha.
    Deberian de haber mas blog que metroflogs we, son mas chingones un poco complicados al principio pero pff luego les agarras cariño haha aunque ultimamente no he publicado nada pero bueno, pero iwual metele mas cosas pa que se vea shingon sas carnalilla del alma hay cosas que platicar haber cuando lleguemos a la prepa como nos arreglamos XD
    sas me voy

    ResponderEliminar