lunes, 1 de febrero de 2010

pic nic

desde ayer llueve, hace frio y esta nublado,,, que clima tan bipolar caray!
hoy la familia decidio ir de dia de campo al bosque de la primavera,,, yujuuu! que weba!! jaja no es verdad la verdad es que por primera vez desde que tengo memoria me entusiasmaba la idea de ir de dia de campo... nos encaminamos a eso del mediodia, aun estaba nublado y el piso estaba humedo y apenas arraco el carro pusieron a pepe aguilar!! o sea que mejor me puse mis audifonos, habia acualizado el reproductor, con unas canciones que me encontre en la compu, y es que de repente ya no conoci el escritorio y la biblioteca de musica mi hermano se encargo de tapizarla de the beatles... iba descubriendo esa nuevas canciones, me trajeron de nalgas como dice mi papa todo el viaje... llegamos y mannolo mi perro, llorando por qe ya se qeria bajar a correr, rodo como siempre iba dormido encima de los edredones humanos que eramos susy dany y yo...desempacamos todo y tendimos unas mantas en el suelo y nos acostamos a ver el dia pasar,,, dany agarro la tapadera de un toper que habia traido mi mama con botana, y dijo " hay que jugar como si fuera freesbee" susy y yo parece que nos dijeron sapos! y bricamos, mannolo y rodo iban tras de la tapadera dizfrasada de freesbee... desues de un rato tome las correas, agarre mis audifonos y me lelve a caminar a los perros hasta que comenzo a llover y tuvimos que rgresar corriendo;;*





por cierto las rolas son....

criminal de hello sea horse
long distance call de phoenix
rome de phoenix
trust de the cure

2 comentarios:

  1. o0o0 qe buen diia qon la familia... me da gusto qe dejaron a un lado el trabajo y la eskuela (aii qomo estudian tanto) para poder pasar un buen rato en familia....

    boris te qiero peqe, ya mañana te vere depues de mmm deja quento los diias....

    si salimos en diciembre y te fuiste de vacaciones azi qe no te veo desde

    mmmmmmmmmmmmmmmm?

    viernes....

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja a y es una eternidad mi qerida boriss!!!

    ResponderEliminar