domingo, 25 de abril de 2010

solo es otro dia mas...

todas las mañanas es lo mismo... la luz matutina inundando poco a poco mi habitacion...
como puedo arrastro mis pies hasta la regadera y dejo que el agua se lleve consigo la pereza de otro dia mas...
Aun no decido que hacer con mi aspecto... y tomo lo primero que encuentro en el armario, mi mama llama desde la puerta en un estado colerico apresurandome a salir por que se hace tarde...
subo al coche y saco la cabeza por la ventana, cuando llegamos a la farmacia todo parece en orden.. los candados estan acomodados exactamente igual que tantas otras semanas... sin alterar su posicion, se abren las cortinas, se abren los toldos, se saca la basura... se barre y se trapea... y desayuno exactamente en el mismo lugar... llevo a mis perros a que los pelen, por que en realidad no aprecia perros.. si no bolas de pelos con narices frias... llevo a uno y despues al otro...
mientras atienden a uno decido llevarme al otro a caminar por la via recreactiva... hast qeu los pies o sus patas se cansen.... y en definitiva se cansaron mas pronto de lo que pense... el sol era sofocante y abrazador al mismo tiempo con un ligero viento que se despeina mi alboratado cabello... nos sentamos en una de las bancas vacias del centro de Tlaquepaque viendo a la gente como viene y como va... cuando menos recuerdo ya se ha hecho tarde... y a correr!! por que quitan la via!
llegue a la estetica perruna y Rodo se avalanzo sobre mi cuerpo acalorado... estaba irreconosible.!
por fin se le veian los ojos... la señorita que amablemte atendio a mis dos malcriados perros encerro a Mannolo en una habitacion que tenia unas pequeñas ventanas al ras del piso... y mientras terminaba a Rodo... Mannolo no paraba de mirame por debajo y asi juraria que vi
como sus lagrimas caninas salian de esos grandes ojos de aceituna... me partio el corazon sin mas ni menos... as trancurrio la tarde cliente tras cliente... medicina tras medicina...
y recogi a Mannolo y vaya mi sorpresa.. casi $400 pesos en un solo dia y por dejarlos pelones... casi tan pelones como la cabeza de mi papa... regresamos a casa caminando... yo con las dos correas estrujandome los nudillos por se los muy malcriados se jaloneaban mucho... cuando por fin llegamos a casa, despues de subir interminables escaleras, arrastre mi cuerpo hasta mi habitancion y...
tumbe mi cuerpo en mi cama y mire el techo un buen rato con musica de fondo, el soundtrack de la pelicula de Crepusculo para ser mas precisa...
Hoy no tengo muchas ganas de revisar mis textos escolares para los examens proximos... en realidad nunca lo he hecho y esta noche no sera la excepcion, me preocupare mañana...


hasta pronto mis queridos lectores;;*

1 comentario:

  1. o0o0 peqe me encanto tu texto, ya ganamos el concurso de poesia jajajaja...

    te quiero.!

    ResponderEliminar