miércoles, 24 de marzo de 2010

se llevan una prate de mi ;;*




nadie me ha visto llorar tanto como tu...


te haz convertido en una parte de mi...


recuerdo cuando llegaste a mi casa, Mannolo te perseguia sin parar y tu con solo dos meses


te escondias detras de mis piernas y me dedicabas una mirada con la que decias mas de mil


palabras... en realidad nunca haz pronunciado ni una sola, pero yo a veces siento que si...




cuando terminaba mis relaciones amorosas y en medio de la noche me escuchabas sollozar... custodiabas mis sueños poniendo tu patita en mi regazo mientras con tu humeda lengua, tratabas de limpiar el dolor de mis mejillas...




te esocndes bajo la cama cuando algo te asusta... ladras sin parar a los extraños...


cuando llegan mis amigos no dejas que se me acerquen...




sabes mi querido Rodo?


nadie te va a extrañar y a nadie le vas a hacer tanta falta como a mi...




mi querido y fiel amigo


1 comentario:

  1. ooo mi viida.... peqe no inventes no puedo creer lo que sucede con rodo, apesar que no me kiere, yo si lo quiero, porke ha estado a tu lado, en los momentos qe por desgracia no he podido estar a tu lado...
    espero que tu mama recapasiite poqiito y que caro no acepte llevarselo... pero por demientras aniimo vale... se que es dificil desprenderse de un ser muy querido como lo es rodo.... pero ya veras ke rodo se quedara contigo por mas tiempo hehehehe.... te quiero Rmoza...


    me hizo llorar tu escriito...

    ResponderEliminar